Go fist foundation es un proyecto donde, desde diferentes formas de expresión (videos, perfos, charlas, ...) tratamos de crear debate sobre la diversidad sexual.
Surgio espontáneamente con ganas de jugar y experimentar.
Experimentamos con el dolor como forma de transformar el odio que nos llega desde la sociedad.
Estamos en contra de este sistema patriarcal capitalista donde la diversidad sexual y de genero tambien estan reprimidas.
MUERTE AL CLERO!!!

contacto: gofistfoundation [at] girlswholikeporno [dot] com

EN ESTE APARTADO INTENTAREMOS PLASMAR DIFERENTES TEMAS DISCURSOS Y NUESTRAS REVINDICACIONES,
ASI COMO TAMBIEN DEBATIR VUESTRAS OPINIONES, PUBLICARIAMOS VUESTRAS APORTACIONES PROPUESTAS. PARTICIPA!!! TU TAMBIEN PUEDES!





CONTRA LA PORNOGRAFIA COMERCIAL


En este nuestro mundo capitalista consumidor la pornografía comercial es uno mas de los muchos productos que únicamente la vende el acto sexual (penetración) y que cubre la demanda de una sociedad patriarcal y heterosexual. Esta pornografía la que nos vende son roles de genero y las estereotipo se cuerpo "danone" colocando a la mujer siempre en un estado de sumisión y de complacer el hombre en todas sus posturas y necesidades.
/Os habéis fijado en la mal dobladas que están estas películas? Y en lo poco que se corresponden sus gecuidos de placer que las caras que ponen ellas?/
Nosotras conocimos a una actriz porno que nos relataba las malas condiciones por las que tenia que pasar y que en realidad es mundo de la pornografía comercial el que gana es el director que es quien ??????? tanto los actores y actrices que pasar pro unas condicione bastante penosas) cobran un diñero no proporcional con el trabajo que hacen.
El porno comercial contribuye en nuestra sexualidad ya que en cierta manera limita ,fija las identidades del genero y las prácticas sexuales, definiendo al mismo tiempo las relaciones entre los cuerpo (protelitiza como deben ser nuestras relaciones). Hay que analizar que la pornografía esta enfocada para los ojos del hombre tanto sea hetero o homosexual. Y esta es una de nuestras reivindicaciones mas fundamentales. En el comercial el pene es su placer y la conquista de éste sobre los territorios (boca vagina, ano) el principal personaje de la obra. El hecho que la mujer sea tratada como un objeto también influye en la realidad de la violencia de genero (y no estamos hablando de SM)
Analizamos también el porno comercial cuando enfoca lo genital como lugar único de placer, nos vende estos cuerpo artificiales de plástico como prototipo de belleza ya atractivo.
KEREMOS SER GORDAS Y PELUDAS.

Arriba la diversidad ya basta de roles establecidos, basta de belleza artificial.

BASTA YA!

Jotake irabazi arte!!

Por todo esto ya solo el termino pornografía no crea cierto rechazo hacia el tema alejandonos tan satisfactoria como lo es par GO FIST FOUNDATION.
Desde aquí os animamos a todas a que grabéis experimentéis, sobre todo disfrutéis de vuestras sexualidades a tope!!! sin moral, sin tabúes , sin tapujos!



COMUNICADO PRO POST PORNO


La postpornografía es el único arte que refleja y retrata las practicas sexuales tal y como ocurren: con fluidos, olores, sudores, ruidos. Es el arte que se encarga de mostrar "nuestra" sexualidad despojada de romanticismo y nos aproxima a nuestra animalidad - marta Es una reivindicación de nuestra sexualidad, es experimentación abierta a toda clase de personas con diferentes cuerpos, tamaños, orientación sexual, genero, degenero. Su objetivo es intentar dar otro punto de vista a lo que es, o deja de ser, sexual o excitante a través del desplazamiento genital intenta abrir el debate, descubrir nuevas sensaciones a través del ego y la diversión. El postporno no tiene limite, no se limita a enseñar un acto sexual, abre la puerta ala visualización de nuestras fantasías y deseos. No esta dirigido a una parte de las espectadores .Trata de compartir y visualizar nuestra sexualidad y formas de sentir. En la sociedad "heteronormal" y patriarcal nos enseñan a sentir y vivir la sexualidad como algo secreto. La hacemos publica para reivindicar y compartir nuestro no deseado secreto Desde GFF con nuestra forma de expresión criticamos los roles de genero,prototipos de belleza tanto como la industria del porno, pretendemos "educar " aunque no es la palabra que mas nos gusta sexualmente ya que casi nadie lo hace o solamente en un plano heterosexual

EL FROTAR SE VA ACABAR VIVA EL MAL!!!



-SM-
Escrito y publicado por Marta en fanzine Histeria


El termino sádico fue acuñado por Draft -Ebbing en siglo XIX en esta época la labra sadomasoquismo era fruto de un discurso clínico que catalogaba conductas y tendencias sexuales. por ello, a mediados del siglo XX se utiliza la abreviación S/M, nacida de la subcultura gay del momento, para diferenciarla y librarla de las connotaciones negativas y equívocas que l palabra sufrió. Pero en lugar de darle el significado que teína la palabra, se animaron a diferenciar la palabra original y la y la abreviación propuesta argumentando que S/M propone unos usos diferentes del cuerpo, que es una práctica de mutuo consentimiento con unos códigos propios.
Muchas feministas y estudiosas del género se sienten incómodas al hablar de sadomasoquismo y pornografía, cuando debería se al contrario.
Quien tenga un pensamiento negativo sobre el S/M solo puede ser porque asocie el término ala violencia con la copulación (en caso de relaciones heterosexuales). esta asociación implica varias ideas preliminares: que el sexo es algo malo, viciado criminal , como consecuencia, que los participantes que actúan como activos (momentáneamente o durante una la experiencia sexual) comenten un ofensa sobre los pasivos.
Debemos romper la moral cristiana imperante, aceptar nuestra sexualidad y disfrutar de ella, experimentando día a día (sólo de esta última manera podremos derribar las ideas preconcebidas que tenemos sobre estas prácticas sexuales): Sin reprimir nuestros deseos sexuales de experimentar porque pensemos que tal práctica sexual nos coloca en una posición sexista o que en la forma de cierta postura una persona agrede a la otra.
Un paso abismal entre las dos culturas clásicas marcaron la mentalidad que hace que aceptemos o huyamos del término sadomasoquismo. Los griegos practicaban el S/M sin sentimiento de culpa. La cultura romana, por el contrario presenta los primeros vislumbres del concepto nuevo de pecado y culpa, por lo que debido a ello, cometieron menos desmanes sexuales en comparación con los griegos. un poco más tarde en la Edad Media el culto a la flagelación fue generalizado y su oren sexual está lo bastante reconocido para que lo clasifiquemos sin reservas de orgiástico.
El S/M es práctica contrasexual, implica un desafía a los sistemas de producción de sexualidad, pues se abandona lo genital como lugar esencial o principal de la sexualidad ésta se va desplazada a todo el cuerpo lugar posible de experimentación de placer. Así pues es desexualización del placer rompe de nuevo con el mito y creencia de que el placer físico procede simplemente del placer sexual y de que el placer físico procede simplemente del placer sexual y de que el placer sexual es la base de cualquier posible placer. El S/M está dominado por nuestra imaginación. Si vemos sus representaciones cineásticas nos encontramos con situaciones o atmósferas que raramente ocurrirían en la realidad, es un mundo totalmente imaginario, donde , además, se parodia mucho el sentido de masculinidad (nos encontramos hombres gozando con posturas o actos que jamás serían reconocidos ni permitidos para su género por la sociedad pues se muestran atados, frágiles. Esto supone una subversión del código masculino heterocentrado, en el caso de fistfucking por ejemplo)
El S/M es la erotización del poder , de las relaciones estratégicas. Y muy al contrario de o que se piensa, el S/M presenta abismales diferencias con el poder social : en el S/M hay flexibilidad, se puede dar un intercambio de papeles, mientras en el poder social las normas son rígidas ( patrón explotado / explotador ).
La antropóloga lesbiana Gayne Rubin propone un análisis nuevo de la cultura leather y S/M que marcará la teoría lesbiana de los 80 y 90 y que servirá para los estudios queer actuales. Su análisis no es como los de la época ( argumentando bajo conceptos fetichistas Freíd o culpando al sexismo y viendo machismo en ellas feministas ) si no que establece una conexión entre el S/M y los objetos haciendo una lectura de la sexualidad encontrada en la historia de las tecnologías, puesto que en estas practicas se usan toda clase objetos, incluiendolos en nuestra sexualidad imaginando o más ...
Los tabúes culturales erotizan lo prohibido y delimitar zonas donde pudor no deje experimentar aseguran su profanación. ¿A caso somos las mujeres tan blancas y puras que ni siquiera un sector del feminismo puede imaginar a una mujer teniendo impulsos sadomasoquistas?
Porque en realidad ya solo el tipo de comunicación que establecemos muchas veces con las personas con las que mantenemos relaciones sexuales es sadomasoquistas.
No dejemos que nuestra sexualidad sea reprimida por sectores que son incapaces de entender las fantasías excitantes. Imaginemos, juguemos aprendamos y disfrutemos.





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